« Atrás

Visitantes

Este análisis muestra cuántos visitantes han accedido a su página web durante el periodo configurado actualmente.

Visitantes: un visitante es una persona que accede a su página web. Los robots de buscadores que acceden a su página web no se contabilizan como visitantes.

Visitantes que vuelven: cada visitante se identifica de forma unívoca según su dirección IP y la identificación de su navegador. Si un visitante accede a su página web varias veces en un mismo día, se contabiliza solo un visitante. Si este visitante vuelve a acceder a su página web al día siguiente, se volverá a contabilizar un visitante este día.
Nota: Si un visitante accede a su página web con diferentes dispositivos en un mismo día, por ejemplo con su ordenador y con su smartphone, no se le podrá identificar como el mismo visitante. En este caso se contabilizarán varios visitantes.
Consejo: Al comparar el análisis "Visitantes" con el análisis Sesiones podrá saber si su página web cuenta con muchos visitantes que vuelven.

Análisis

Consejo:
  • Si hace clic en el icono Icono obtendrá más información sobre el análisis.
  • Si hace clic en Mostrar detalles se le mostrarán los diferentes valores del análisis.
  • El gráfico muestra los visitantes en el periodo configurado actualmente (véase Configuración) y en el periodo anterior.

    Para ocultar y mostrar en el gráfico la línea discontinua del periodo anterior haga clic en Periodo anterior.